Home > MasterChef Colombia Capitulos > MasterChef Celebrity Capitulo 64

MasterChef Celebrity Capitulo 64

master chef colombia capitulos completos online

En esta edición de MasterChef, las celebridades colombianas son las protagonistas del reality show de cocina más famoso del mundo.

La nueva temporada de MasterChef Colombia tendrá una variante y es que sus participantes serán celebridades. Variantes del programa que también ha sido éxito en varios países dónde se ha emitido y que se le conoce como MasterChef Celebrity. En la versión colombiana, varias son las celebridades que Entretengo ha podido conocer que se encuentra participando en el programa. Entre ellas se encuentran Gonzalo Vivanco, Peter Albeiro, y también se cree que estaría la actriz Geraldine Zivic.

La cocina no es cuestión de fama, la cocina es cuestión de talento. Cada uno de estos famosos puede tener mucho talento, pero en MasterChef Celebrity, la receta es diferente, ellos vienen a aprender y a competir para ser los mejores.

Muchas veces, Jorge Raush, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría le han preparado a estos famosos colombianos sus mejores platos en sus restaurantes, pero ha llegado el momento de que ellos cocinen para los chefs, porque ahora estarán al otro lado de la mesa.

Por los lados del Canal RCN andan bastante juiciosos con las nuevas producciones (entre ellas MasterChef) que llegarán este año en el segundo semestre en lo que sería la nueva apuesta para recuperarse de la desastrosa racha de bajo rating que mantiene desde hace algunos años.

Una nueva temporada de MasterChef Colombia se prepara para su estreno una vez termine Colombia Ríe y en Entretengo hemos podido conocer algunos detalles interesantes con los que en Las Américas esperan captar la audiencia que significó los casi 10 puntos en promedio en la tabla del rating que tuvo su primera temporada, producida en el año 2014.

Como ya sabemos, son tres los chef que evalúan a los participantes y sirven como jurado en el programa. En esta nueva temporada, se ha confirmado la participación de Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría como las cuotas colombianas, mientras que la cuota extranjera sería el también chef chileno Chris Carpentier, reconocido en ese país porque también ha sido jurado en la versión chilena del programa.